El vitiligo es un trastorno de la piel que hace que aparezcan parches de piel blanca en diferentes partes del cuerpo. Las áreas comunes incluyen las partes del cuerpo más expuestas al sol (como las manos, los pies y la cara), al igual que áreas como las axilas y la región genital. Los parches tienden a extenderse, a veces muy lentamente durante varios años y a veces en cuestión de días.
El vitíligo afecta a unos 100 millones de personas en todo el mundo. En los Estados Unidos y Europa, la prevalencia se estima en alrededor de 1% de la población. Este afecta a todas las razas y sexos por igual.
Los tratamientos médicos para el vitiligo son por lo general muy costosos, ineficaces y asociados con un alto riesgo de efectos secundarios. Desafortunadamente, las personas con esta condición con frecuencia buscan desesperadamente una cura, y están dispuestas a pagar cualquier precio, incluso cuando se les habla de los problemas y limitaciones de las terapias. Cada año, la industria farmacéutica sigue creando terapias nuevas, más costosas y todavía ineficaces. Y las ganancias para la industria siguen aumentando …
De hecho, de acuerdo con ASDReports.com, en el 2011 se estimaba que el mercado terapéutico del vitiligo tenia un valor de $1.4 billones. Para el 2019, se estima que este mercado crecerá a $2.7 billones, es decir, duplicará las ganancias de este nicho que ya es lucrativo.
Sabiendo esto, si tuviera que decirle que había una manera de curar el vitiligo, naturalmente, sin el uso de medicamentos, terapias especiales o cirugía… ¿Le sorprendería que ningún médico le haya hablado al respecto? ¡Por supuesto que no! De hecho, cada paciente que un médico trata por vitiligo trae en promedio $2,000 a $4,000 al año, convirtiéndolos en uno de los pacientes más rentables a tener.
Bueno, adivinen qué, ¡sí existe tal cura! Y sólo involucra el uso de extractos de hierbas, suplementos vitamínicos y algunos cambios en la dieta y estilo de vida.
Y eso no es todo. Veras, esta no es investigación “nueva”, o “de vanguardia”. Para nada, de hecho, ¡científicos médicos han publicado reportes acerca de cómo curar el vitiligo en tan sólo algunas semanas utilizando sólo extractos naturales y nutrientes desde la década de 1980! Y de nuevo en la década de 1990 hubo varios informes de médicos suecos acerca de cómo una sola hierba y/o suplementos vitamínico pueden detener la propagación del vitiligo inmediatamente y curarlo por completo en cuestión de semanas con cero efectos secundarios.
Ahora, se esperaría que estos grandes hallazgos fueran grandes noticias. No es así. Veras, las industrias farmacéutica y médica son impulsadas por las ganancias, no los beneficios a los pacientes. Es por eso qué siguen diseñando fármacos que son costosos, de efectividad limitada, y que necesitan ser tomados de forma continua durante años. Esa es la combinación perfecta para asegurar beneficios cada vez mayores. Un ejemplo de tal enriquecimiento descarado a gran escala es la amplia prescripción de estatinas para cualquier persona con colesterol incluso en el límite alto.
Las estatinas en realidad tienen una efectividad muy limitada, se asocian con una serie de efectos secundarios, y… adivinen qué… una vez que una persona comienza a tomarlas, ¡tendrán que seguir tomándolas durante toda su vida! ¿No es tan sorprendente, no? Lo mismo sucede con las curas del vitiligo – ¡ningún médico profesional o cualquier persona involucrada en la industria va a querer que descubras que puedes curarte del vitiligo por sólo unos cuantos dólares de suplementos cuando pueden hacer que pagues miles de dólares por sus tratamientos terapéuticos de “última tecnología”!
Bueno, ahora sabes mejor …
Si quieres saber más acerca de la cura natural para el vitiligo que la industria médica se desvive por mantener oculta, la persona a la cual consultar es Michael Dawson. Dawson es un investigador biomédico y nutricionista independiente, que en los últimos años ha estado trabajando duro para exponer las tácticas sin escrúpulos de la industria médica. También ha publicado el muy aclamado “Sistema de Tratamiento Natural para el Vitiligo™”, que se pueden pedir directamente desde su página web.. clic aquí!